martes, 18 de octubre de 2011

Lo siento, pero no se me permite entrar en España.

Hola buenas tardes,
Como bien comenté en la entrada anterior, cada vez me cuesta mas inclinarme por un tema, sin embargo, e encontrado uno aunque un poco corto, no imposible de explicar. El tema de este martes se trata de tener la entrada prohibida en territorio español.


Aunque quizás para sorpresa de algunos, si que es verdad que hay determinadas personas que tiene prohibida la entrada a España. El ejemplo más claro sería la prohibición de entrada en el país por haber sido expulsado de España por alguna causa, pero existen más casos. Otro caso podría ser haber cometido un delito en España de tal gravedad que el juez decida la expulsión directa del individuo del país. Otro ejemplo también sería estar en busca y captura, se que suena un poco a película, pero si regulado está, es porque se han dado casos de ello.

Sin mucho mas que anotar me predispongo a informaros que en la siguiente entrada os hablare del HABEAS CORPUS, un termino algo más difícil de entender y con el que tratare de extenderme lo mínimo posible para su total comprensión.
Gracias y hasta la próxima,

No hay comentarios:

Publicar un comentario