martes, 20 de septiembre de 2011

Presentación

Buenas noches.
Después de un duro dia, de madrugar, de comer casi a la hora de la merienda, de acabar con algunos asuntos y de ir a hacer un poco de deporte, he pensado en plasmar mi primera entrada en el blog.

 Exactamente no se muy bien como va a resultar esto de hacer un blog, pero hay que decir que la idea me ha parecido interesante. A decir verdad el tema de la Situación de Extranjería no estaba en mis primeras opciones pero de lo que me quedó, fue uno de los temas que más me llamo la atención, pues el tema de la inmigración, de los derechos de los inmigrantes y del efecto de ellos en la sociedad está a la orden del día.
Creo que este tema puede dar mucho juego y que a su vez puede ser un tostón asi que trataré de hacerlo lo más ameno posible y que en parte llegue a ser ``divertido´´ e interesante al mismo tiempo.

Como previa reflexión me gustaria que os hicieseis algunas preguntas que poco a poco trataré de contestar durante mis próximas entradas.¿ Es verdad que los inmigrantes pueden quedarse en un país extranjero desde el momento que lo pisan?¿Es cierto que los extranjeros obtienen la nacionalidad antes contrayendo matrimonio con un español?¿Cuánto tiempo tiene que residir un extranjero en España para obtener la nacionalidad española?
Estas y otras muchas preguntas que podriamos hacernos, serán las que formarán parte de mi blog durante todo el cuatrimestre, intentando resolver vuestras dudas en caso de que me las hagais saber.

Por último y para finalizar me encantaria dejaros el enlace de una canción que me ha venido a la mente al elegir dicho tema. Muchas gracias por vuestro tiempo.


http://www.youtube.com/watch?v=BvZfdeX4VkE

No hay comentarios:

Publicar un comentario