jueves, 15 de diciembre de 2011

La oficina de Extranjería de Almería acusada de denegar permisos de residencia y trabajo.

Buenos días,
Hoy nuevamente me predispongo a hacer una nueva entrada respecto a la Extranjería. Hoy vengo con una nueva noticia respecto a la Oficina de Extranjería de Almeria.

Varias organizaciones que trabajan con inmigrantes, formaciones políticas y sindicatos han acusado a la Oficina de Extranjería de Almería de denegar masivamente las solicitudes y renovaciones de permisos de residencia y trabajo de ciudadanos extranjeros, una actitud que calificaron en un comuncado de 'abusiva, injusta y caótica' y que estaría perjudicando a miles de inmigrantes.
'En Almería la mayor parte de los expedientes son puestos bajo sospecha y denegados por cualquier motivo mientras que el pequeño porcentaje de permisos que se conceden son, con posterioridad, extinguidos por la Oficina de Extranjería a los tres días de estar dado de baja en la Seguridad Social', asegura la nota que denuncia los hechos.
Me he animado a llevar a cabo dicha noticia pues, me pareció muy interesante y un tanto extraña.
La he sacado de google y su extensión era mucho mayor pero he decidido dejars una parte de ella para el simple entendimiento de ésta. Parece imposible que hoy en día sigan generandose casos como este.

Gracias  todos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario