jueves, 24 de noviembre de 2011

Extranjero pero integrante del ejército español.

Buenas tardes.
Parece que la tarde de hoy esta siendo movidita y caragada de trabajo, así que con esta entrada suplo con la ¡ que me faltaba la semana pasada. Hoy os hablaré de todas aquellas personas que desean formar parte del ejército español aún siendo extranjeros.

Hoy en día existen cantidad de extranjeros que en busca de un mejor empleo y de un mayor grado de integración en la sociedad española deciden hacerse integrantes del ejército español.
Sin embargo no son todos los extranjeros los que pueden hacerse participes del ejército sino que tienen que pertenecer a alguno de estos países : Argentina, Bolivia, Costa Rica, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay o Venezuela.
Además han de ser mayores de edad y menores de 27 años el día de su incorporación. Se tiene que medir más de 1.55 y menos de 2.03 metros. A cada militar se le impartirá un curso de formación de dos meses y en la mayoría de los casos podrán elegir destino al que ir.
El pertenecer al ejército también requiere un compromiso por parte de sus integrantes y este se resume en que la quedada en éste sea como mínimo de 6 años.

Es por todo ello, y por que el sueldo no es del todo malo y ofrece una seguridad que muchos inmigrantes optan por esta opción laboral.
Espero que os haya servido para acercaros un poco más a la Situación de Extranjería de nuestro país.
Gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario