lunes, 28 de noviembre de 2011

Seguro de Salud necesario para la entrada en España.

Buenas tardes, en esta entrada hablaré del Seguro de Salud necesario para solicitar el visado de corta duración del consulado de España. Cada vez me resulta más difícil poder llevar a cabo entradas de interés general pero espero que ésta os guste.

Como bien he podido investigar, nuestros consulados suelen exigir que se presente un Seguro Médico, que garantice la cobertura médica de la estancia de la persona extranjera en nuestro país.
Además, la mayoría de los consulados exigirán un Seguro Médico que reúna los mínimos requisitos, y que insten a que se realice o se contrate el Seguro Médico con determinadas entidades que les den una cierta garantía de credibilidad.
A parte del seguro médico, será necesario acreditar el correspondiente certificado médico oficial y legalizado, pues sin ese documento el consulado no otorgará el correspondiente visado y no se podrá llegar a España.

Como bien estamos pudiendo apreciar a lo largo de todas las entradas que poco a poco voy realizando, la Situación de Extranjería es un tema estrictamente y complicado de regular.
Espero poder hacer su entendimiento cada vez más fácil.

Gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario