martes, 1 de noviembre de 2011

Consecuencias de la inmigración.

Buenas tardes,

Después de haber tenido un bonito puente, me dispongo nuevamente a seguir rellenando mi blog, con noticias y entradas de interés para todos vosotros. Hoy hablaré de las consecuencias de la inmigración en España.

Las consecuencias de la inmigración es España han sido varias, pero sin duda una de las mas importantes es el aumento demográfico, pues con la llegada de más gente al país, hace que este crezca demograficamente.
La economía también ha dado un giro espectacular por causa de la inmigración. De esta podemos sacar un lado bueno y otro no tan bueno. Por un lado, su contribución al aumento del PIB ha sido muy beneficioso para el país, sin embargo, ha causado la baja de algunos salarios en diversos sectores de la economía española, así como la hostelería, la construcción o el servicio doméstico.
Como no otra de las mayores consecuencias de la inmigración ha sido la capacidad de generar una mayor diversidad cultural, religiosa y lingüística.
Esto hace que muchas veces se generen problemas entre diferentes razas.
Simplemente porque no sabemos que el ser diferente es lo que nos hace ser especiales.

Espero que esta entrada os abra los ojos y se pueda empezar a ver la inmigración no siempre por su lado malo sino también por el lado bueno, que lo tiene. Mañana intentaré escribir otra entrada sobre el trabajo y la inmigración, espero encontrar lo que busco para poder explicároslo de un manera clara.
Hasta la siguiente entrada, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario